viernes, 13 de junio de 2008

Aeropuertos, Camisetas y una Pistola Humeante

La verdad, pensaba guardar esta noticia como chiste para el Lunes... pero no puedo contenerme tanto tiempo (lo siento). Es que me estoy riendo desde esta mañana, cuando lei la siguiente noticia publicada por la BBC (http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/7431640.stm): en el aeropuerto londinense de Heathrow, un señor se disponia a embarcar en uno de los vuelos; pero la autoridad aeroportuaria lo detuvo por vestir una camiseta de los Transformers...

Si, leyeron bien. La camiseta en cuestion tenia impresa una imagen del conocido cartoon con una pistola en la mano, y eso -al parecer- constituye una amenaza a la seguridad (¿!). El señor Brad Jayakody, detenido por portacion de camiseta, tuvo que cambiarse para poder acceder al vuelo.
¡Un aplauso para las autoridades inglesas!
Veamos, ya me parecia ridiculo que no podamos llevar un botellin de agua; incluso me parece atentatorio contra la libertad de expresion que en una conversacion en un aeropuerto no se puedan utilizar las palabras "bomba", "terrorista" o cualquier otra que remotamente pudiera asustar al mariconazo de turno encargado de la seguridad... pero ¿no poder llevar una camiseta con un personaje de animacion? A partir de ahora las chicas no podran usar tampax (con el hilito podrian estrangular al piloto, al mejor estilo Don Corleone), y mucho cuidado con la ropa interior sucia (la guerra quimica es un delito muy grave)...
Cojones! Ahora que lo pienso, la proxima vez que coja un vuelo tendre que dejar mi camiseta de Los Cogollitos en casa, para que no me acusen de narcotrafico... ¡Con lo bien que me sienta! Sniff...
.

No hay comentarios: