jueves, 19 de junio de 2008

Entrada Provisional

Estoy aqui. No es que me haya muerto, ni nada parecido, solo que no tengo nada que decir...
Un viejo proverbio oriental (¿por que todos los proverbios orientales son "viejos"?, ¿acaso los orientales perdieron la capacidad de hacer proverbios nuevos?) dice "procura que tus palabras superen la sabiduria del silencio"; por ello no he escrito nada esta semana.
Pense poner un post sobre la vacuidad humana, luego de un viaje a Puerto Banus (Marbella) que hice esta semana, o sobre los viejos sueños inconclusos (que vinieron a mi mente como olas embravecidas, luego de contactarme a traves de LinkedIn con una compañera de la facultad de la que nada sabia desde el '92)... pero la verdad es que tampoco tengo ganas de escribir.
¿Crisis existencial? Probablemente.
En realidad, temas por tratar hay muchos y no saber por donde empezar es bastante frustrante. Platon decia que solo se es feliz en base a una cierta ignorancia... y voy a hacer uso de tan sabio consejo. Seamos ignorantemente felices por unos dias, mirandonos el ombligo.

... Por que coño los orientales ya no hacen proverbios???


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vallamos al 19/6.
Cuando vi el retrato de SAN MARTIN, me hice un a pregunta bastante similar.
Por que ya no hay heroes?
Será que no queda nada por conquistar? O por escribir, para el caso de los probervios.
NO, NO y NO.
Creo (o al menos espero), que todavia hay muichas cosas por hacer en ambos casos.
Lo que cambió radicalmente, es el ser humano.
Como podemos leer a Moreno, San Martin, etc, y a pesar que no tuvieron la web, si tuvieron una educacion formal en serio.
Tuvieron valores y ganas.
Que mierda vamos a pretender de la gran mayoria de la gente contemporanea, que se regodea viendo un culo en la tele acá, leyendo The Sun en londres, o culaquier otra cagada que ande dando vueltas por ahí.
Seguramente queda mucho por conquistar y mas aún por escribir, asique arriba las plumas, que no estais solo.
Yo, en lo personal, voy a ver si salgo hasta el puesto de diarios y consigo la Paparazzi, que debe estar la Cirio el la tapa...
FERNANDO

nuncafumarassolo dijo...

SIIIIIIII! Es verdad, Fernando!
Hay mucho que decir... en verdad HAY DEMASIADO POR DECIR. Al menos, hablando podremos encontrar la punta de como solucionar esta gran depresion intelectual, cultural, social que es el mundo hoy.
Probablemente no sea muy diferente a la realidad que les toco vivir a aquellos heroes, pero es nuestro turno de sacar uñas y dientes y cambiar las cosas.
Gracias por la bocanada de aire fresco!